lunes, 25 de febrero de 2013

Mi cuaderno / My notebook


Este es mi cuaderno.
Si me quedase sin ordenadores me podría dar un yuyu, pero como buena analógica-digital, sigo escribiendo y dibujando también a mano.
Antes tenía una colección de papelitos y servilletas y no encontraba nunca nada, pero desde hace tiempo me volví más organizada y lo tengo todo en mi cuaderno.

This is my notebook.
If I would lost my computers I would go mad but, as a real analogic+digital person, I'm also write and draw by hand.
I used to have a collection of little pieces of paper and napkins and I could not find anything, but some time ago I became more organized and I have everything at my notebook.


Os voy a ir posteando aquí enlaces a recursos muy chulos que voy encontrando en la Red y también mis pdfs de organización, por si os resultan útiles.
Como primera entrada, mi hoja semanal y estos tres enlaces a calendarios, etiquetas y juguetes de papel (que me encantan).
Por una vida más ordenada!
Aburiño.

I will be posting here some links to very cool resources that I found on the Net and also my pdfs of organization, I hope they are useful to you.
As a first post, my weekly planner and three links to calendars, labels and paper toys (which I love).
For a more orderly life!
Aburiño.





Free Printable "Sweet New Year" Calendar 2013, vía Eat drink chic

Printable Floral Tags, vía packagery

Paper Pop! by Custom paper toys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...